Libro de visitas del programa Nº1

11 abr 2010

|
Fecha: April 10, 2010, 4:03 PM
Nombre: jose martin!
Correo: turkomoro@hotmail.com
Nº: 1.380
pekados!!! q bien hablaiss!gracias por saludar pam!!! suerte!!!! =D



Fecha: April 10, 2010, 4:10 PM
Nombre: victor
Nº: 1.381
Mary dijo: "La diferencia de bailar lentos a bailar otra música es que para el rock te importaba que el chico bailara bien y que para los lentos te importaba que él estuviera bien !!! Buenisima la selección de esta noche..."

jajjajajaaj cierto che!! ahora cualquier flojo es roquero y todos son lentos, y los roqueros tocan más lento y los que tocaban lentos se visten de rockeros! y todo es rock rock, rock lento, lento rock o lento lento ajjajaja

acá estamos! ;)



Fecha: April 10, 2010, 4:11 PM
Nombre: Mirta (Málaga)
Nº: 1.382
Les deseo toda la suerte del mundo en su primer programa!!! Tranquilos que trabajaron mucho y va a salir genial....Los quiero mucho !!!



Fecha: April 10, 2010, 4:14 PM
Nombre: Miguel&cele
Nº: 1.383
Leooooo y pameeee oss apoyamossss desde la habitación de al ladoo!!!
Muyy Buenaaa la RADIOOO



Fecha: April 10, 2010, 4:15 PM
Nombre: victor
Nº: 1.384
escuchate jijiji version de baglietto !!!! jasjjasj



Fecha: April 10, 2010, 4:18 PM
Nombre: Fabian -LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.385
Bienvenidos a la gran familia de LDA Radio, les deseo toda la suerte del mundo aunque por como veo que trabajaron, no la van a necesitar. Y aguante LDA Málaga !!!



Fecha: April 10, 2010, 4:21 PM
Nombre: Verónica (monte Grande)
Nº: 1.386
Muy buena la noticia de la granada, jaja. Para la semana que viene pasen un tema de Charlie que es mi idolo. Suerte con el programa.



Fecha: April 10, 2010, 4:23 PM
Nombre: Fabian -LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.387
Mi perra es mucho mas inteligente que el perro aleman ese .... yo le tiro un billete de 100 mangos y me vuelve con 2 de 50 ....



Fecha: April 10, 2010, 4:29 PM
Nombre: victor
Nº: 1.388
mi perra es más inteligente, le tiro un billete de 100 mangos y me vuelve con uno de 20!!
siempre me caga la guita, pero es re inteligente !!!



Fecha: April 10, 2010, 4:34 PM
Nombre: victor
Nº: 1.389
que la prueben a mi abuela en river, seguro que queda!



Fecha: April 10, 2010, 4:34 PM
Nombre: Ariela, Maka y Ara
Nº: 1.390
Felicidades por el programa, es muy dinamico y y lo estan haciendo genial!!! Besos desde Galicia!



Fecha: April 10, 2010, 4:37 PM
Nombre: Carla
Nº: 1.391
LEO!!!!!!!!!!! TE ESTOY ESCUCHANDO!!!!!!!!! Me vas a hacer llorar con Yesterday!!!!



Fecha: April 10, 2010, 4:40 PM
Nombre: El Perro Aleman
Nº: 1.392
Yo les voy a enseñar a reirse de mi ... acabo de encontrar un paquete que hace TIC TAC TIC TAC y se los estoy llevando a Malaga ...



Fecha: April 10, 2010, 4:43 PM
Nombre: El Perro Aleman
Nº: 1.393
Mierda en la frontera de España no me dejan entrar ! Me pusieron un hombre que me olfateó todo y detectó algo explosivo parece ....



Fecha: April 10, 2010, 4:54 PM
Nombre: Carla
Nº: 1.394
Otra vez... Jajajajaa!!!!! Yo quiero.... BEATLES A FULL! QUEEN... LOS ABUELOS DE LA NADA, SERU GIRAN, SUI GENERIS.... :)



Fecha: April 10, 2010, 5:05 PM
Nombre: Susana
Nº: 1.395
Me conecté hace un ratito y me sorprendí con este programa nuevo, es muy bueno. Tienen muy buen gusto para elegir temas. Pasenme algo más de los Beatles.



Fecha: April 10, 2010, 5:14 PM
Nombre: Fabian -LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.396
Eso es tener mala suerte ... esos tipos le tiran un tiro al aire y le erran !!! Ojalá por lo menos hayan aprovechado que era una carcel de mujeres ...



Fecha: April 10, 2010, 5:16 PM
Nombre: Carla
Nº: 1.397
Jajajaja! Como que no me puedo acostumbrar???? GRACIAS CHICOS, LA ESTOY PASANDO MUY BIEN ESCUCHANDOLOS!!!!! Aparte me cumplen todos los pedidos! Jejeje!!!!! HACIENDO EL AGUANTE DESDE ARGENTINA!!! :)



Fecha: April 10, 2010, 5:26 PM
Nombre: Zodape Deboluden (El Aleman)
Nº: 1.398
Pichicho ... pichicho .... alguien vió por ahí a mi perro?



Fecha: April 10, 2010, 5:38 PM
Nombre: maritza
Correo: majo_9180@hotmail.com
Nº: 1.399
los felicito flor de programa lo hacen gnial.y de parte de pablito te kiero estas haciendo muy bien tu programa y un beso de parte de todos



Fecha: April 10, 2010, 5:38 PM
Nombre: Fabian -LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.400
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran....

Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:

-Toc, Toc, Toc..
-¿Quién es? - preguntó Jesús
-Soy Juan.
Jesús abre la puerta y le dice: - Que trajiste Juan?
-Cocaína de Colombia, Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Al rato.... Toc, Toc, Toc
-Quién es?
-Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro?
-Marihuana de Jamaica y Paraguay Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

-Toc,Toc, Toc..
-Quién es?
-Soy Mateo...
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro
-Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

Así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc.

Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta....

-Toc, Toc Toc
-¿Quién es?
-Soy yo, JUDAS..........

Jesús abre la puerta y dice: ¿Qué trajiste Judas?

-Al FBI y a la DEA... Todos contra la pared. ¡¡El de barba es el Jefe!!



Fecha: April 10, 2010, 6:08 PM
Nombre: Patricia
Nº: 1.403
Pame te ree felicito por tus progamas segui asi muchiisimos besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels