Libro de visitas del programa Nº2

18 abr 2010

|
Fecha: April 17, 2010, 4:02 PM
Nombre: El perro Aleman
Correo: guauguau@hotmail.com
Nº: 1.484
Que pasa que hoy no hablan de mi?



Fecha: April 17, 2010, 4:20 PM
Nombre: Andrea
Nº: 1.485
Los felicitamos el programa esta re buena.Saludos de parte de todos



Fecha: April 17, 2010, 4:22 PM
Nombre: Fabian - LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.486
En cuanto a la noticia, yo no lo critico al tipo por que se divorció 3 veces, pero se volvía a casar con la misma!!! Eso es no aprender !!! Tropezó 3 veces con la misma piedra, Ay Dios ...



Fecha: April 17, 2010, 4:23 PM
Nombre: Sandra (Monte Grande)
Nº: 1.487
Fui al Instituto Grilli y una amiga me dijo que un ex alumno hacia un programa desde España. Está muy buen la música. Como hizo la china esa para conseguir que el novio se case 2 veces en una semana?, llevo 5 años con el mio y no pude convencerlo ni una vez !!!



Fecha: April 17, 2010, 4:32 PM
Nombre: Sabrina
Correo: sabrilamejor_05@hotmail.com
Nº: 1.488
Buenas Tardes a todos por allá!!! Es la primera vez que los escucho... Quiero mandarle un Beso enorme a mi amiga Pamela desde aca de mendoza. La felicito un monton... Besitooo



Fecha: April 17, 2010, 4:32 PM
Nombre: danilo
Correo: daniloreyes200@hotmail.com
Nº: 1.489
HACE POCO QUE ESCUCHO LA RADIO SOY DE MENDOZA, SALUDOS.... PAME TE EXTRAÑOOOOO..



Fecha: April 17, 2010, 4:53 PM
Nombre: EMILCE(MENDOZA)
Correo: memi_emilce@yahoo.com
Web: http://ldaradio.com.ar
Nº: 1.490
hola hermosa!!!soy emi te estoy escuchando.. esta saliendo todo muy lindo!!!!
amiga estoy re contenta porque en el secundario no sabias leer!!! te enseñaba yooo jaja.. TE QUIERO MUCHIMO Y SE TE EXTRAÑA Y MAS TODAS TUS LOCURAS!!! pero no las cuento ahora porque te hechan
esta muy buena la radio!!!
mi vieja los felicita por la musica dice que la han hecho volver a la juventud!!jaja.



Fecha: April 17, 2010, 4:58 PM
Nombre: Fabian - LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.491
Que coraje la madre meterse a ver el facebook de los hijos! Yo no quiero ni arrimarme y terminar enterándome de las cosas que dicen y hacen! Que se embrome !!!



Fecha: April 17, 2010, 5:01 PM
Nombre: Mirta (Málaga)
Nº: 1.492
Conmigo podés estar tranquilo hijo porque no se cambiar ni mi propia contraseña, jaja. Los quiero mucho a los dos y estoy orgullosisima del programa que están haciendo. Sigan asi!!!



Fecha: April 17, 2010, 5:11 PM
Nombre: Fabian - LDA Radio
Correo: losdiscosdelaabuela@msn.com
Web: http://www.ldaradio.com.ar
Nº: 1.493
Grande el Loro! Yo creo que en realidad despues de estar en una comisaría y en una veterinaria (donde se estaría llenando de pulgas) pensó ... mejor me vuelvo a casa y recien ahi dijo la dirección, no subestimen a los animales !!!



Fecha: April 17, 2010, 5:11 PM
Nombre: EMILCE(MENDOZA)
Correo: memi_emilce@yahoo.com
Web: http://ldaradio.com.ar
Nº: 1.494
Cuanto te extraño amiga
desde que te fuiste de mi lado

en mi vida han llegado muchos amigos
pero sin duda alguna...
ninguno como tú.

Tú me enseñaste el significado de la amistad
no con palabras sino con acciones
tu hiciste vivo aquel viejo refrán:
"los hechos valen mucho mas que las palabras".

Tu me enseñaste que la vida es mucho mas que
una rutina
me enseñaste que cada día siempre hay algo nuevo.

Tu fuiste mucho más que mi amiga
fuiste la persona mas especial
fuiste, eres y serás mi mejor amiga, maestra y hermana.
te quieroooo!!!



Fecha: April 17, 2010, 5:24 PM
Nombre: Belu
Nº: 1.495
Qué groooooooooosa Supernatural, una de las mejores eh! Aunque la última temporada la tengo abandonada pero la veré, la veré.. no te calientes Leo jaja!

¡ RECOMENDABLE TOTALMENTE !



Fecha: April 17, 2010, 5:29 PM
Nombre: Sandra (monte Grande)
Nº: 1.496
La verdad es que está buenísimo el programa. Cuenten conmigo todos los sábados. Pasenme un tema de The Doors la próxima.



Fecha: April 17, 2010, 5:57 PM
Nombre: Veronica
Correo: soloverito22@hotmail.com
Nº: 1.497
Espero q este mensaje les dé suerte, si llegó para no dejarlo en 13...muy lindo el programa, chicos, besos desde Buenos Aires de Gustavo y Veronica Casado. Nos quedamos para escuchar a Mirta, suerte!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels