Noticias del programa Nº12

27 jun 2010

|
Roban ropa, vuelven para cambiar la talla y les detiene la policía

La policía ha detenido a una pareja de ladrones que robó en un coche estacionado en un centro comercial de Alicante y que aprovechó que encontraron el recibo de compra para ir a la tienda para cambiar la talla de algunas de las prendas.

Según el Cuerpo Nacional de Policía, a la pareja, de 20 y 24 años, se le acusa de tres sustracciones por fuerza en el interior de vehículos desde principios de mayo con el mismo "modus operandi", aunque podrían ser más.

En una de esas ocasiones, forzaron la puerta del turismo y se apoderaron de las prendas recién adquiridas en un comercio cercano, las cuáles estaban en el maletero dentro de bolsas con las etiquetas puestas y con los tickets de compra.

Parece ser que no se lo pensaron dos veces y se personaron en uno de los comercios para "devolver" algunas prendas a cambio del reintegro del dinero en efectivo, mientras que con otras prefirieron que les cambiaran la talla.
La pareja solía forzar una de las puertas de los coches que escogían para sustraer los objetos de valor, como radio-cds, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y gafas de sol.



Otro ladrón de los que solo hay en Japón

En serio, a veces no sé si este tipo de cosas son el precio que tienen que pagar los japoneses por esa cultura que tanto admiramos y disfrutamos a veces… pero es que parece que sólo en Japón existen mentes tan calenturientas y fetichistas como para afanarse en completar colecciones tan sorprendentes.

Un individuo de 37 años fue arrestado en la localidad de Tochigi por robar los asientos de las bicicletas de las chavalinas de cuarto curso. Lo debieron coger con las “manos en la masa”, pero cuando la policía registró su domicilio en busca de más evidencias se encontró con nada menos que 80 sillines más, además de otros objetos robados a colegialas. Preguntado por las causas de su delito, el hombre respondió que robaba para “satisfacer sus necesidades”… y a eso yo ya paso de comentar nada…

Si alguien todavía no sale de su asombro, mucho mejor que vea el video a continuación, directamente sacado de un telediario nipón.



Amenazan a un restaurante por ofrecer hamburguesas de león

El local "The Il Vinaio", ubicado en el centro de la ciudad de Mesa, recibió una amenaza de ataque con bomba y unos 250 correos electrónicos de defensores de los derechos animales tras anunciar que ofrecería león como un especial y así honrar el torneo mundial de fútbol. "Creemos que ya que la Copa del Mundo es en Sudáfrica (...) que la hamburguesa de león podría ser interesante para algunos de nuestros clientes más aventureros", dijo a Reuters el dueño del local, Cameron Selogie.

El restaurante está ofreciendo sus hamburguesas de león a 21 dólares, acompañadas de patatas fritas picantes caseras y maíz tostado. Selogie señaló que los leones ofrecidos fueron criados en una granja de Illinois regulada por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, hecho que ha calmado a parte de los críticos.

"La mayor parte de ellos, cuando les damos los detalles, que es una granja y que no daña a los animales en peligro de extinción, lo ven como razonable", explicó.



Dejaron la puerta abierta del banco

La policía debió presentarse en un banco cuando una persona que pasaba por ahí notó que habían dejado la puerta abierta.

Oficiales de policía fueron llamados a presentarse en la puerta de la sucursal del HSBC de Tadley en Gran Bretaña, hasta que llegara el encargado con la llave, porque se olvidaron la puerta abierta. Según un vocero de la comisaría, al parecer, todo dentro de la entidad financiera estaba en orden.

Autoridades del HSBC, a su vez, dijeron que están investigando los motivos del peculiar olvido. "Estamos estudiando la cadena de acontecimientos. Es difícil establecer durante cuánto tiempo la puerta permaneció abierta pero al parecer estuvo así toda la noche", declaró.

"Ningún ilícito se produjo mientras el banco estuvo abierto. Queremos agradecer al miembro del público que reportó el problema", agregó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels