Noticias del programa Nº9

5 jun 2010

|
Lo que no querés que todos lean de tu facebook

Un sitio permite buscar por palabras dentro de Facebook y la gente que no tiene bien seteadas sus políticas de seguridad desnudan sus pensamientos más secretos al mundo. ¡Vergonzoso!

En Openbook, un sitio con el look de la monumental red social Facebook, permite poner en evidencia casi cualquier cosa de los usuarios desprevenidos. Veamos:
Si en Openbook Ud. busca "odio a mi jefe" va a descubrir a un joven que expresa en su Facebook: "odio a mi jefe y matarlo yo kisiera voy a tirar un tostador en su bañera, voy a tuirarle aceite en la scalera". Y agrega "le escupo en el cafe que le llevo". Esperemos que su jefe no utilice Openbook.
Imagínense los resultados de buscar "no soy racista, pero" o "le hago los cuernos". En fin... diversión para voyeurs. La primera persona del presente del indicativo del verbo chupar también trae muchas alegrías. Y lo más notable es que uno puede cliquear en la persona que lo dijo y entrar a su perfil de Facebook. Un encanto.
No dejen de develar secretos avergonzantes en las páginas de Openbook. Un llamado de atención para leer la letra chica.



Forzado a elegir entre dos esposas

Un hombre deberá elegir entre sus dos esposas después de que la primera apareciera tras trece años de ausencia.

Ren Sushao, un peluquero de Qijiang, China, podría enfrentar cargos por bigamia si no se divorcia de alguna de sus dos esposas. La primera, Xiong Jinzhen, desapareció de su casa en 1997 y Ren nunca la volvió a ver. Resultó ser que había sido secuestrada y vendida a un hombre en otra provincia.
Un amigo le contó que vio a Xiong en el pueblo de Shijiao y él salió a rescatarla y la trajo exitosamente de vuelta a casa. La cuestión fue que allí ya se había instalado su nueva esposa Cai Chengrong con quien contrajo nupcias en 2002.
Al parecer los tres llegaron a un satisfactorio arreglo doméstico sobre las tareas del hogar y las visitas del marido a cada dormitorio, pero la ley de igual forma le exige divorciarse de una de ellas. "Me voy a divorciar de Cai. Pero ella seguirá viviendo con nosotros y cuidaremos de ella", explicó Ren.



Olvidaron a mujer dentro de un avión

Una mujer que se quedó dormida durante un vuelo fue dejada inadvertidamente en el avión durante cuatro horas después del aterrizaje del avión en Filadelfia.

De acuerdo con la policía y la Administración de Seguridad del Transporte, la pasajera no se despertó cuando su vuelo de United Express -una empresa regional que opera vuelos para United Airlines- procedente del aeropuerto Dulles, en Washington, aterrizó poco después de la medianoche del martes en Filadelfia.
Unas cuatro horas más tarde, el equipo de limpieza la encontró aún dormida, dijo la televisora KYW-TV.
Funcionarios de United Airlines dicen que están trabajando con una aerolínea regional asociada para determinar por qué el avión no fue despejado tras el aterrizaje.



Se tira 16 años para arrojar 1 millón de piedras al mar y se para a la mitad

Pete Codling no es un hombre obsesionado con hacer la rana saltarina tirando piedras al mar. Tampoco es un jubilado que se pasa las horas arrojando guijarros en la playa por aburrimiento. Pete Codling es escultor y, si nos permiten la licencia, un poco inconsciente.
Aunque más que inconsciente es poco previsor, simplemente por marcarse como límite humano la siguiente ocurrencia: tirar 1 millón de pedrolos al mar…pero fabricándolos él mismo. ¿Se pueden fabricar los guijarros de mar, pulidos por millones de años de mareas? Otro de los grandes fallos de Pete, saltarse los límites naturales.
El escultor ha estado fabricando piedras de arcilla en su estudio, en nombre del arte y durante 16 años, con la esperanza de añadir 1 millón de piedras hechas por él mismo a los miles de millones de piedras dejadas por la naturaleza en la playa.
Pero su sueño se ha desvanecido como un silo de gravilla medio-abierto, después de que la financiación se acabara, dejándolo 500.000 guijarros por debajo de su objetivo.
El escultor, de 40 años, que no puede hacerse cargo económicamente de lo que le falta, ha fabricado las piedras de arcilla desde 1994 en un horno en su casa y lo que hacía era invitar a la gente a decorarlas antes de arrojarlos a las olas de la playa de Southsea, Portsmouth.
Su objetivo era «crear un monumento hecho a mano con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”. La proclama socialista llamó la atención de diversos organismos, logrando miles de euros en arcilla financiados por el Consejo de las Artes, las autoridades locales y algún que otro patrocinador. Pero tras 16 años sin ver la montaña de guijarros arcillosos de Pete asomar por encima de la olas, parece que los mecenas se han cansado de la ocurrencia.
Así que hace unos días el escultor cogió los sacos de guijarros que tenía acumulados (se tarda menos en fabricarlos que en firmarlos, lógico), se encaminó a la playa con la gente que todavía le dirigía la palabra y los arrojó con rabia mientras espetaba la máxima del looser: “esto es decepcionante, pero he logrado mi objetivo, que era que la gente participara”
“La idea siempre fue hacer participar a cientos de miles de personas en una obra de arte. Las escuelas y todas las personas que se han unido en la decoración de las piedras, desde poniendo huellas dactilares de los bebés hasta las patas de sus mascotas y pasando por los diseños intrincados de la tercera edad…Cuando el pueblo vaya a la playa y se encuentren con sus piedras podrá decidir qué hacer con ellas, dejarlas, llevarlas a su casa o volver a tirarlas al mar, para que otras generaciones las puedan encontrar”
Escuchando estas palabras, todavía no se entiende como no le cortaron la financiación a los seis días. Y más sabiendo que los guijarros que se han acumulado en las capas de la playa podrían tardar hasta 100 años en llegar a la orilla y, para cuando lo hagan, no habrá inscripción que no haya desaparecido por el roce, dejando aquello como si un camión de ladrillos rotos hubiera descargando en la playa en tiempos pasados.
Pete, tienes un corazón como un melón…pero un pedrolo por cabeza.



Mundial 2010: Las curiosas exigencias de Maradona

Diego Armando Maradona no deja de ser noticia en la previa del Mundial de Sudáfrica. El seleccionador argentino no está conforme con las instalaciones que albergarán al combinado albiceleste en el Mundial y no ha tardado en mandar una circular con exigencias del todo curiosas ¿Qué pidió Diego?

"El mejor asiento de baño del mundo". De esta forma anuncia la página web sandman.com al E-bidé, una de las exigencias de Diego Maradona para cada cuarto de baño de la expedición. El artilugio dispone de un asiento con calefacción y está valorado en 358 euros.
Según declaró Colin Stier, director del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde estará instalada la delegación argentina, "los cuartos de baño no cumplían con las exigencias de Maradona". Por este motivo, entre las peticiones del astro argentino se encuentran lavabos nuevos, cisternas, inodoros, y asientos de baño de lujo, como el anteriormente citado.

Videoconsolas y 24h de helado: La circular mandada por el cuerpo técnico albiceleste detalla aun más cómo deben ser las estancias y hábitos alimenticios de los jugadores: todas las habitaciones deben de estar pintadas de blanco, incluyendo en seis de ellas una Playstation para el disfrute de los jugadores. Además de esto, Maradona quiere tener a su disposición un servicio de 24 horas de helado para su disfrute personal.
Por su parte, sus jugadores deben tener a su disposición diez platos calientes y 14 tipos diferentes de ensaladas en el menú. La carta incluye también tres diferentes tipos de pasta y pudding como exigencia explícita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels